Reporte Indigo

POLíTICA

Armendáriz: “Estoy apoyando, sólo quise desentrañar el grado de gravedad del desabasto”

Armendáriz: “Estoy apoyando, sólo quise desentrañar el grado de gravedad del desabasto”

Después de los reclamos que obtuvo tras pedir pruebas del desabasto de medicinas, la diputada morenista Patricia Armendáriz se disculpó por haber desatado insultos y afirmó que solo quería desentrañar el grado de gravedad de la falta de fármacos en centros de salud públicos. 

Este miércoles, internautas y políticos de oposición tundieron en redes sociales a Armendáriz, después de que ella afirmara que aunque pidió evidencias del desabasto, nadie le hizo llegar alguna.

“Pues pedí a papás, mamás, enfermeras (os) que me dieran evidencia de desabasto de medicamentos, principalmente de nuestros queridos niños y no me dieron ni una sola evidencia”, afirmó.

Tras recibir una serie de insultos, cuestionamientos y las pruebas que solicitó, Armendáriz se pronunció al respecto.

Te sugerimos: Tunden a morenista Patricia Armendáriz por pedir evidencias de desabasto de medicamentos

De acuerdo con la también empresaria, su única intención era “desentrañar el grado de gravedad del actual desabasto de medicamentos”. 

Este interés se debe a las afirmaciones del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O, quien dijo que había “mejoras sustantivas”. 

“Aprovechando la bondad de mis verdaderos seguidores genuinamente quise desentrañar el grado de gravedad del actual desabasto de medicamentos ante la afirmación del secretario de Hacienda de que había mejoras sustantivas”, escribió. 

En otro tuit, correspondiente a un hilo, la legisladora morenista dijo que hay casos personales que ya está apoyando, y que pide disculpas por desatar tantos insultos, aunque fueron en su contra, y una “lluvia de bots”. 

Según la diputada, la supuesta participación de bots en la conversación que generó al asegurar que no hay pruebas del desabasto, le demuestra que es un tema que también se ha usado políticamente. 

Al final de sus mensajes, Armendáriz dijo que tratará de buscar otros medios para entender el problema. 

“Casos personales ya los estoy apoyando. Pido disculpas por haber desatado tantos insultos y lluvia de bots, lo cual me prueba que el tema es también altamente utilizado políticamente. Utilizaré otros medios para entender el problema”, concluyó.

Exit mobile version