Llegó el fin de semana y con él el tráfico que se genera en las calles o avenidas de la zona metropolitana de Monterrey, especialmente por los diversos conciertos que se llevarán a cabo en varias sedes.

Este viernes habrá un operativo de tránsito al exterior del Parque Fundidora por el evento Flow Fest 2022 que inicia desde las 14:00 horas y durará hasta que el cuerpo aguante, es decir, a las 02:30 horas, cuando acabe la presentación de Anuel AA.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Monterrey realizará un operativo vial que implica el cierre del carril de la lateral en la avenida Francisco I. Madero, mismo que será destinado para los asistentes al festival de música urbana.

El organismo informó que las unidades de carga pesada serán desviadas para otras avenidas, como Morones Prieto o Churubusco, con el objetivo de disminuir la carga vehicular.

La recomendación a los automovilistas que circulan por la zona regularmente, es tomar vías alternas y manejar con precaución. Por otra parte, las autoridades pidieron a los asistentes al evento que se trasladen en transporte público.

QUEJAS DE ASISTENTES POR COBRO DE ESTACIONAMIENTO ELEVADO

Recientemente se realizaron modificaciones al line up del festival, lo cual molestó a los fans que compraron su boleto para ver a los artistas que finalmente cancelaron su presentación.

Aunado a ello, los organizadores anunciaron que el costo por estacionamiento será de 200 pesos, cantidad que para los asistentes es muy elevada.

“Todavía que quitan artistas, andan haciendo un mugrero, regalando boletos cuando a otros nos costó y quieren cobrar 200 por estacionamiento…Pues los van a lavar también o que!!! Deberían de dar la opción de reembolso completo!!” comentó Kaudita Jaime, un internauta.