¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Armas, drogas y hasta animales exóticos decomisados en Baja California

Guillermo Espinosa

Un inmueble ubicado en la colonia Aviación, de la ciudad de Mexicali, contaba con la presencia de animales exóticos y drogas


Oct 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

En Mexicali, Baja California, Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron dos leones africanos, un aguililla, una víbora pitón, dos armas cortas, 50 cartuchos útiles, así como drogas: una bolsa con cocaína y una bolsa metanfetamina.

Según información de la carpeta de investigación, el aseguramiento se derivó de una denuncia anónima, la cual señalaba que un inmueble ubicado en la colonia Aviación, de la ciudad de Mexicali, contaba con la presencia de animales exóticos.

Los agentes Ministeriales, solicitaron y recibieron una orden de cateo, de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado.

Por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) acudieron al inmueble que operaba como centro nocturno y ejecutaron la orden Judicial, donde también detuvieron a tres presuntos responsables de actividades ilícitas.

Al desahogar dicha diligencia, los animales exóticos, lo asegurado, los detenidos y el lugar fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Lee: RESEÑA CHICOS BUENOS: NIÑOS, SEXO, DROGAS Y DROGAS…¿EN SERIO?


Notas relacionadas

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios