¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Candidatos independientes

Armando Ríos Piter publica sus claves y contraseñas de la app del INE

Indigo Staff

El aspirante presidencia tomó la decisión luego que un consejero del INE dijo que no había problema en ingresar el mismo código en varios dispositivos


Nov 15, 2017
Lectura 2 min
portada post

Armando Ríos Piter, aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, liberó este miércoles sus códigos y contraseñas de la aplicación del Instituto Nacional Electoral (INE).

Con ellos, cualquier ciudadano podrá descargar la aplicación móvil del INE para registrarse como auxiliar y darle su apoyo en busca de la candidatura por la vía independiente.

Esto, después de que el Benito Nacif, consejero del Instituto Nacional Electoral, asegurara en entrevista radiofónica que no existía ningún inconveniente legal, ni es irregular, que cualquier aspirante a la candidatura comparta sus claves personales a los ciudadanos para recaudar firmas de apoyo.

De la misma forma que Ríos Piter, Pedro Ferriz de Con y Jaime Rodríguez Calderón compartieron sus claves de acceso.

TE PUEDE INTERESAR: PRUEBAS DE QUE ‘EL BRONCO’ DESVÍA RECURSOS DEL NUEVO LEÓN PARA RECABAR FIRMAS

La semana pasada, el INE aprobó una nueva versión de la aplicación y dio una semana más a los aspirantes presidenciales para juntar las firmas por los problemas que hayan tenido con la app durante los primero días.


Notas relacionadas

Nov 15, 2017
Lectura 3 min

Candidatos independientes

Cancelan claves a Ferriz de Con

Imelda García


Nov 15, 2017 Lectura 3 min

Nov 6, 2017
Lectura 2 min

Comentarios