En punto de las 9 de la mañana, el candidato a la alcaldía de MORENA por Saltillo, Armando Guadiana TIjerina, acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en las Escuela Secundaria General NO.16 Ejército Mexicano, en donde reveló que emitió su sufragio por el saltillense ilustre, Juan Antonio De la Fuente.

El Empresario coahuilense, aseguró que su voto por el abogado, ex gobernador de Coahuila, y quien fuera Ministro de Gobernación y de Relaciones Exteriores, fue por que se trata de uno de los personajes más importantes de Saltillo.

“Representa el honor de los ex ateneistas por que la Escuela más importante del Estado lleva el glorioso nombre de Juan Antonio De la Fuente, fue nacido en esta villa cuando todavía no era Saltillo y representa la importancia de esta tierra”, dijo.

En el marco de la jornada electoral, el Ingeniero Guadiana hizo un llamado a las autoridades Estatales y Municipales para que se deje de presionar a funcionarios públicos para que voten por el PRI, por que dijo “están atosigando a los funcionarios y están obligándolos a llevar más personas para que voten por el mismo partido, es una pena que estén realizando todo esto sin respeto de la ciudadanía”, señaló.

“Yo le pido a todos los ciudadanos que salgan para votar este domingo y emitan su voto con libertad”, dijo el Candidato, quien invitó a todos y todas a vivir una justa democrática lo más tranquila posible.