Arman mega-funeral en Lagos de Moreno, Jalisco, por muerte de regidor

Desde el pasado 15 de junio, los recintos en Jalisco sólo pueden funcionar hasta el 25 por ciento de su capacidad; sin embargo, al funeral se presentaron más de cien personas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno, Jalisco, permitió que se realizara un mega-funeral para el regidor Joaquín Alfredo González Buz.

A pesar de que el gobierno ha puesto fuertes restricciones a los tianguistas locales por el coronavirus, no ha replicado las mismas medidas para el funeral, al cual acudieron más de cien personas.

Desde el pasado 15 de junio, los recintos de Jalisco sólo pueden funcionar hasta el 25 por ciento de su capacidad.

Luego de la celebración de la misa, se realizó una procesión y una ceremonia en el Palacio Municipal.

Tanto el presidente municipal, Tecutli Gómez Villalobos, como el regidor González Buz, llegaron al poder por la coalición MC-PAN-PRD.

COVID-19 EN MÉXICO

Las autoridades de salud dieron a conocer en su último reporte que se reportaron 741 nuevos decesos, con lo que la cifra total de fallecimientos por Covid-19 llegó a 28 mil 510 en todo el país, de los cuales 683 fueron médicos, enfermeras y demás personal de salud.

México ha superado a España en número de muertes por la enfermedad, ya que aquel país registra 28 mil 364. Por arriba de México se encuentra Francia con 29 mil 864.

José Luis Alomía informó que son cinco mil 681 nuevos contagios registrados, lo que representó un incremento de 2.5 por ciento y que la mayor carga se presenta en la Ciudad de México, estado de México, Tabasco, Puebla, Veracruz, Baja California, Sinaloa, Sonora, Guanajuato, Jalisco y Nuevo León.

También puedes leer. CON 28 MIL 510, MÉXICO SUPERA A ESPAÑA EN NÚMERO DE MUERTES POR COVID-19

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil