¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Apuñalan a mujer que hacía la limpieza en un Jardín de Niños en Puebla

Indigo Staff

Medios aledaños al Jardín de Niños informaron que vecinos del inmueble dieron aviso sobre el asesinato de una mujer joven. Aún se desconocen las causas


Ago 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una mujer de 27 años de edad fue asesinada con múltiples puñaladas en el abdomen y el tórax mientras se encontraba realizando la limpieza de un Jardín de Niños ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla.

De acuerdo con medios locales, el nombre de la mujer joven es Karla Estefany Zárate, trabajadora del Jardín de Niños, David Álvaro Siqueiros.

Vecinos aledaños al lugar de los hechos, difieren de si el acto perpetrado se trató de un asalto o un ataque personal.

Familia Karla Estefany, indica que recibió una llamada de la víctima antes de morir, indicando que había sido ‘herida’ por ‘Raúl’, sin embargo, las autoridades no han logrado corroborar ninguna versión de los hechos.

Para atender la emergencia se contó con la presencia de unidades de Protección civil Municipal y técnicos de las unidades de SUMA, quienes confirmaron el deceso de la joven.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informa que ya se encuentra realizando los peritajes y diligencias correspondientes para esclarecer el asesinato.

Te puede interesar: PGJ gira orden de aprehensión contra exnovia de Ronquillo, estudiante asesinado


Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Maestro desarma a alumno en EU (VIDEO)

Indigo Staff


Oct 22, 2019 Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 4 min

Comentarios