Apuesta MC a la continuidad

Clemente Castañeda agradeció la confianza brindada por los integrantes del partido en su búsqueda por la dirigencia nacional
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dante Delgado dejó la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, puesto que asumió Clemente Castañeda, quien representa la continuidad.

“A 20 años de haber comenzado esta batalla hemos dado grandes pasos para consolidar el proyecto, hemos alcanzado victorias importantes, pero también hemos cometido errores y enfrentado importantes reveses. Hemos avanzado, pero aún falta mucho por hacer y por crecer, por eso les pido a todos que redoblen sus esfuerzos, que no bajen los brazos”, escribió en Twitter Delgado.

Clemente Castañeda agradeció la confianza brindada por los integrantes del partido en su búsqueda por la dirigencia nacional.

“Gracias, @DanteDelgado, por saber construir una fuerza política trazada por la voz de los ciudadanos y por abrir las puertas a una nueva generación de personas dispuestas a cambiar la manera de hacer política. Tu ejemplo nos encamina a ser la oposición que México necesita”, escribió Castañeda.

En la contienda por la dirigencia del partido se quedó la diputada federal Martha Tagle, quien representa el lado más liberal de la institución política. La legisladora no pudo participar porque ya había figurado dos veces en la estructura operativa de Movimiento Ciudadano. “

“Seguirán firmes mis convicciones de buscar un instituto político en el que todas las voces cuenten, un instituto en el que haya mujeres en el poder con poder. Desde el lugar en el que me encuentre seguiré luchando por ser la oposición que México necesita”, dijo la legisladora.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil