¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CÁMARA DE DIPUTADOS

Aplazan diputados para finales de este mes periodo extraordinario

Yvonne Reyes

Dicha decisión se tomó debido a que aún se mantiene en nivel alto la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19


Jun 20, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados determinó aplazar para finales de este mes la realización del periodo extraordinario de sesiones, para avalar las cinco leyes que están pendientes relacionadas con el T-MEC.

Dicha decisión se tomó debido a que aún se mantiene en nivel alto la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

La sesión extraordinaria estaba prevista realizarse el miércoles y jueves de la siguiente semana. Incluso, se determino realizar las pruebas de coronavirus, este fin de semana, a todos los legisladores y personas que estaba previsto asistir esos días.

Lee: Redes de poder: Diputados Negocian extraordinario

A través de un twitter, la coordinadora del PRD, Verónica Juárez Piña, informó que por acuerdo de la Jucopo, se determino traspasar para el 29 y 30 de junio el periodo extraordinario, en espera de que existan mejores condiciones sanitarias y el semáforo epidemiológico se encuentre en naranja.

Por su parte, el coordinados de los diputados del PT, Regionaldo Sandoval, a través de las redes sociales, confirmó dicha determinación.

“Se llegó al acuerdo de trasladar el período extraordinario previsto para esta semana a los días 29 y 30 de junio. Adicional, proponemos un segundo período extraordinario en julio”, escribió.

Algunos diputados habían externado su desacuerdo en el periodo extraordinario debido a que el semáforo se encuentra en rojo que significa en alerta máxima.


Notas relacionadas

Ago 7, 2020
Lectura 3 min

Feb 25, 2020
Lectura 3 min

Comentarios