Este 1 de diciembre, con motivo del tercer aniversario del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció el lanzamiento de “La 4TV, el medio de la esperanza”.

Delgado explicó este nuevo canal de comunicación se llama la 4TV, el cual es un principalmente un canal de YouTube en el que se difundirán las acciones del gobierno federal morenista.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que este será un espacio de comunicación y convivencia de Morena, por lo que invita a seguir “el medio de la esperanza”.

En el video, se ve a una joven que asegura que se está construyendo un espacio donde quepan todas las voces “la tuya, la mía y la de todos, es nuestro medio, el medio de la esperanza”.

Ya en el canal de YouTube, Mario Delgado hace la presentación del canal, el cual asegura tiene como fin informar sobre lo qué está pasando y qué hace el gobierno.

Esto con el fin de desmontar las campañas de la derecha, por lo que invitó a ver la 4TV a fin de tener la información real de lo que está pasando.

“Cuando empiece alguna campaña de la derecha, cuando empiece alguna mentira, hay que ver la 4TV porque ahí se va a dar información con transparencia de qué es lo que está pasando en realidad”, abundó.

Finalmente, en el spot promocional del nuevo canal se indica que el espacio tiene como finalidad reunir diferentes voces.

“La 4TV es nuestro medio, el medio de la esperanza”, señalan.

Lee: Recomienda Morena a oposición “abrir bien los ojos” para que vean los logros de AMLO