Anuncia Arturo Flores cierre de campaña con ‘El Bebeto’

Arturo Flores hizo un llamado a los integrantes de la organización petrolera para que ejerzan su derecho al voto en la renovación de la dirigencia de la gremial, lo que consideró un hecho histórico
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El aspirante a la dirigencia nacional del sindicato de trabajadores petroleros de la República Mexicana (STPRM) Arturo Flores anunció que este sábado será su cierre de campaña con “El Bebeto “ como músico invitado.

Para el evento que se realizará en el estadio de beisbol Cuco Toledo se solicita a los asistentes que acudan con una playera blanca.

Flores denunció amenazas en el camino a la sucesión de Carlos Romero Deschamps.

“Lo hemos constatado en el recorrido que hicimos y sí, la amenaza, como siempre, el terrorismo sindical que manejan es fuerte, por eso es que aprovechen esta oportunidad, que hicieron voto electrónico, para que puedan lograr ese tan anhelado cambio”, externó en rueda de prensa.

El aspirante dijo que en esta elección se enfrentan a lo más negro del Sindicato Petrolero.

“Estamos en pláticas con las autoridades para que podamos estar en comunicación”, aseguró.

Arturo Flores hizo un llamado a los integrantes de la organización petrolera para que ejerzan su derecho al voto en la renovación de la dirigencia de la gremial, lo que consideró un hecho histórico.

Anunció que su cierre de campaña se realizará mañana sábado en la ciudad de Macuspana con miras a la elección de este lunes 31 de enero en que se decide el destino del Sindicato Petrolero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil