Anuar Azar, legislador federal y ex coordinador parlamentario local del PAN, será el único contendiente para la presidencia del partido en el Estado de México.

Así lo informó el Comité Directivo Estatal del PAN Estado de México a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la publicación, Azar busca fortalecer al partido en la entidad y ganar más espacios en las próximas elecciones.

“Anuar Azar se registró como candidato único a dirigir el CDE del PAN Edomex, señaló grandes retos: ganar, proponer, cambiar la vida de la entidad, pero se debe fortalecer la vida del PAN y será posible con la fuerza de los principios, de la militancia y de nuestros gobiernos”, informó el partido en su cuenta de Twitter.

Lee: El legislador Anuar Azar Figueroa presenta carta de intención para la presidencia del PAN en Edomex

En la publicación, Enrique Vargas, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y Diputado en el Estado de México, felicitó a Azar.

Hace unos días, Azar Figueroa presentó una carta para formar parte de la contienda por la presidencia del partido en el Estado de México junto a Teresa Ginez, quien competirá por la secretaría.

A partir del 24 de septiembre, los contendientes podrían iniciar su campaña para conseguir encabezar a este instituto político.

Anuar Azar Figueroa es un diputado panista y contador público, además fue coordinador del PAN en la LIX Legislatura mexiquense y formó parte del ayuntamiento de Toluca.

De igual forma, fue coordinador estatal de la campaña presidencial del 2018, así como secretario de Acción Juvenil del CDE del PAN.