¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Fuerzas estatales toman control de la seguridad en Tehuacán, Puebla

Indigo Staff

De acuerdo con los primeros reportes, policías estatales realizan rondines por las calles de Tehuacán; Antonio Gala, gobernador de Puebla, confirmó que se tomará el control en la zona


Ago 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

Medios locales de Puebla reportan la presencia de al menos 200 elementos de la Policía Estatal de Puebla en el Palacio Municipal de Tehuacán para tomar el control de las tareas de seguridad.

Según los primeros reportes, encabezados por José Tlachi Meneses, subdirector de Seguridad Pública de Puebla, los elementos arribaron alrededor de las 7:30 horas a la explanada principal, para posteriormente, acompañados de elementos del Ejército, realizar rondines por las calles del municipio.

De manera extraoficial se ha informado el aseguramiento de elementos de la policía municipal para garantizar la realización de exámenes de confianza.

Seidy Sánchez, reportera del medio local Informativo 102 indicó que la alcaldesa no está presente en el sitio y que las actividades en el Palacio están suspendidas por el momento.

Antonio Gali, gobernador de Puebla, confirmó a medios locales la intención de tomar el control de Tehuacán.

“Se estarán haciendo exámenes de confianza a la policía municipal para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias del municipio”.

De acuerdo con el periodista poblano Fernando Canales, el gobernador expresó que “donde incremente la delincuencia es donde tiene el Estado que ser firme, firmar compromisos y desde la madrugada estar interviniendo a la policía municipal y revisar quién realmente es policía”.

Comentarios