¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Ayotzinapa4años

Por aniversario de Ayotzinapa, 14 escuelas de la UNAM paran labores

Indigo Staff

Este 26 de septiembre se cumplen 4 años de la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, y asambleas estudiantiles han decidido sumarse a la manifestación y exigencia de verdad y justicia en el caso


Sep 26, 2018
Lectura 2 min
portada post

Las asambleas estudiantiles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) decidieron sumarse al aniversario del caso Ayotzinapa, algunos planteles pararon labores de manera total y han anunciado que van a sumarse a la manifestación de esta tarde en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información de verificado UNAM las escuelas que se encuentran en paro son las siguientes: Preparatorias; plantel 2, 5 (bloqueo de puertas) y el plantel 6, del Colegio del Colegio de Ciencias y Humanidades los planteles; Azcapotzalco, Sur y Vallejo se han sumado al paro, de las Facultades de Estudios Superiores Acatlán y Cuautitlán.

Te puede interesar: LAMENTA ONU QUE AUTORIDADES DEFIENDAN VERDAD HISTÓRICA DE CASO AYOTZINAPA

En Ciudad Universitaria las escuelas que se sumaron al paro son la Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Arquitectura, Facultad de Economía. Además de las Escuela de Música y la Escuela de Trabajo Social.

Las escuelas de la UNAM en paro este 26 de septiembre hasta el momento son 14.

Otras escuelas

Fuera de los planteles de la UNAM, la Escuela Nacional de Antropología e Historia y la Universidad Nacional Autónoma Metropolitana plantel Cuajimalpa, se han sumado al paro.

Se prevé que a las cuatro de la tarde la marcha de familiares de los desaparecidos de Ayotzinapa, estudiantes y organizaciones sociales, van a marchar del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

CIUDAD DE MÉXICO, 26JULIO2018.- Madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa marcharon del Ángel de la Indepencia al Hemiciclo a Juárez en exigencia de justicia y presentación con vida de sus hijos a dos meses de cumplir 4 ayos del ataque a los normalistas en Iguala, Guerrero.
FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM


Notas relacionadas
doPlay

Sep 27, 2018

Ayotzinapa4años

La lucha sigue

Erick Miranda


Sep 27, 2018

Sep 27, 2018
Lectura 7 min

Ayotzinapa4años

Caiga quien caiga

Imelda García


Sep 27, 2018 Lectura 7 min

Sep 26, 2018
Lectura 3 min

Sep 26, 2018
Lectura 3 min

Comentarios