“Andaba con él por interés”, familiares de Sammy revelan que su prometida desapareció

El pasado 30 de julio, el comediante Sammy Pérez falleció a los 55 años de edad de un paro cardiovascular
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Familiares del comediante Sammy Pérez, quien hace algunos días perdió la batalla contra el COVID-19, denunciaron que su prometida Zuleika Garza presuntamente ha desaparecido con las cuentas bancarias del famoso.

En entrevista con TV Notas, Daniel Pérez, sobrino de Sammy, reveló que está preocupado por el paradero de Zuleika Garza, pues no saben nada de ella desde que se informó que el famoso falleció.

“Al inicio suponíamos que también tenía COVID y que por eso no había salido ni se había contactado, pero sólo llamó para decir que había salido de Colima y que no podía regresar”, comunicó Daniel Pérez.

Daniel Pérez también dijo que Zuleika tenía acceso a las cuentas bancarias de Sammy y señaló que el comediante mantenía a su ex prometida.

Creemos que sólo lo de sus cuentas bancarias, pero no sabemos cuánto es. Mi tío trabajaba mucho y tenía su dinero, y aún así prefería llevar una vida sencilla; a Zuleika la mantenía y le daba muchas cosas, le daba una buena vida. No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés
Daniel PérezSobrino de Sammy

Lee: Zuleika Garza se quiere casar con Sammy Pérez por interés: exmánager del comediante

Anteriormente, Gabriel Suárez “El Dandy“, exmánager de Sammy Pérez, manifestó que se alejó del comediante cuando conoció a su expareja Zuleika.

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, con Gustavo Adolfo Infante, el exmánager señaló que su relación fue muy fugaz además de que Zuleika Garza lo bloqueó y no le permitió tener contacto.

“Se hicieron novios creo que un jueves o un miércoles y el sábado ya se iban a casar por el civil. Luego, la chica esta, me bloqueó”, declaró.

Hasta el momento, Zuleika Garza no ha declarado nada al respecto.

Sammy Pérez había ingresado al hospital por síntomas graves de COVID-19 el pasado sábado 17 de julio.

Dos días después, el 19 de julio, el comediante tuvo que ser intubado para compensar sus bajos niveles de oxigenación y el 30 de julio se informó que lamentablemente perdió la batalla contra la enfermedad.

Te recomendamos: Burro Van Rankin envía “falsas” condolencias por muerte de Sammy: “Tenía que poner algo”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil