¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES2018

Anaya busca continuidad en Veracruz

Indigo Staff

El candidato presidencial destacó que gracias a la alternancia del PRI al PAN en 2016, se logró la captura del exmandatario priista Javier Duarte


Abr 16, 2018
Lectura 1 min
portada post

Aunque aún no comienza el periodo de campaña por la gobernatura, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, visitó Veracruz para pedir continuidad del PAN al frente del Gobierno estatal.

En un mitin en Álamo Temapache, el candidato presidencial destacó que gracias a la alternancia del PRI al PAN en 2016, se logró la captura del exmandatario priista Javier Duarte hace exactamente un año.

“Hoy es un día histórico, hoy se cumple un año de que el Gobernador más corrupto en la historia de nuestro País fuera detenido, enviado prisión y esto no hubiera sucedido sin el triunfo contundente de Miguel Ángel Yunes Linares y de todo el pueblo de Veracruz.

“El cambio ya inició, pero hay que comprender que este cambio, aunque ya es real, es tangible, y aunque ya lo podemos ver, este cambio apenas está empezando. La gran consolidación del cambio y las transformaciones profundas las vamos a hacer realidad durante los próximos seis años”, expresó Anaya ante sus seguidores, quienes ondeaban banderas del Partido Acción Nacional.


Notas relacionadas

Mar 3, 2020
Lectura 6 min

Dic 16, 2018
Lectura 2 min

Dic 4, 2018
Lectura 2 min

ELECCIONES2018

PAN defiende elección en Puebla

Indigo Staff


Dic 4, 2018 Lectura 2 min

Comentarios