¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Analizan Carlos Joaquín y Arturo Herrera reactivación económica en Quintana Roo

Indigo Staff

Intercambiaron puntos de vista sobre la situación económica y fiscal del estado


Ago 27, 2020
Lectura 2 min
portada post

Para analizar la reactivación económica en Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín González se reunió en la Ciudad de México con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera.

En el encuentro, ambos intercambiaron puntos de vista sobre la situación económica y fiscal del estado y la forma de ampliar los espacios de coordinación y colaboración entre los tres niveles de gobierno.

En su momento, Carlos Joaquín ha dicho que se requiere lograr el equilibrio entre el cuidado de la salud y la recuperación económica. “Si no cuidamos la salud, difícilmente vamos a poder alcanzar los niveles de recuperación económica que queremos a mediano y largo plazos”.

Para el gobernador, los destinos turísticos de la entidad muestran una reactivación económica muy halagüeña, incluso mejor de lo esperado para la primera fase de la nueva normalidad.

Sobre la recuperación del turismo, el mandatario estatal ha dicho que debe ser un sector responsable para seguir avanzando en la recuperación económica y el cuidado de la salud de las y los quintanarroenses, así como de los miles de visitantes.

Explicó que, ante la nueva normalidad, es necesario fortalecer más las medidas de higiene y prevención en aeropuertos, terminales de autobuses y puertos de la entidad.

Comentarios