¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO ya no es el presidente mejor evaluado de Latinoamérica; pero sigue en top 5 mundial

Indigo Staff

En el top 5 mundial, AMLO supera a Danilo Medina de República Dominicana, y ocupa la segunda posición como el mejor presidente de Latinoamérica


Jun 10, 2019
Lectura 1 min
portada post

Después que el presidente Andrés Manuel López Obrador fuese evaluado como el mejor presidente de Latinoamérica por la encuesta de Consulta Mitofsky, esta tarde se reveló que presentó una caída en su aprobación; pero, se mantiene en el top 5 mundial.

De acuerdo con la Consulta Mitofsky, el presidente AMLO presentó una ligera caída en su aprobación, siendo superado por el presidente Nayib Bukele, de El Salvador.

Sin embargo, AMLO aún se mantiene entre los 5 mejores presidentes del mundo, ocupando la cuarta posición, debajo de Bukele, Marcelo Rebelo de Sousa de Portugal y Vladímir Putin de Rusia.

En el top 5 mundial, AMLO supera a Danilo Medina de República Dominicana, y ocupa la segunda posición como el mejor presidente de Latinoamérica.

Fue Nayib Bukele quien presentó una aprobación del 71%, lo que le quitó la posición al presidente mexicano, quien en la anterior medición obtuvo un 64%.

Finalmente, Consulta Mitofsky también reveló que Donald Trump obtuvo una aprobación del 44%, mientras que Jair Bolsonaro de Brasil e Iván Duque 32% y el mandatario de Canadá, Justin Trudeau 31%.


Notas relacionadas

Ago 17, 2019
Lectura 3 min

Ago 17, 2019
Lectura 3 min

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios