AMLO se reúne con gobernadora electa de Baja California: “La tierra donde más se le quiere”

En el encuentro, que se realizó en Palacio Nacional, AMLO acordó apoyar a la nueva administración estatal
Noemí Gutiérrez Noemí Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió la tarde de este jueves con Marina del Pilar Ávila (Morena), gobernadora electa de Baja California.

En el encuentro, que se realizó en Palacio Nacional, se acordó apoyar a la nueva administración estatal.

Lo anterior lo informó la gobernadora electa en un mensaje que subió a sus redes sociales, además de una fotografía en la que se le observa junto al primer mandatario.

La morenista refirió que este fin de semana López Obrador tendrá una gira por Baja California.

“Muchas gracias Presidente @lopezobrador_ por abrirnos sus puertas y las de su gabinete para atender los proyectos prioritarios de nuestro próximo gobierno, mañana nos toca a nosotros recibirlo en Baja California, la tierra donde más se le quiere”, escribió

“Me llena de orgullo haberle reiterado una vez más que no le vamos a fallar, ni a usted, ni al Pueblo, ni al movimiento, y le agradezco una vez más por todo su apoyo hacia mi persona y al Pueblo de Baja California”, agregó

Lee también: Evelyn Salgado promete frenar venta de niñas para matrimonio en la Montaña de Guerrero

Marina del Pilar tomará protesta en el cargo el 1 de noviembre.

Esta semana, el presidente se ha reunido con los gobernadores de Sonora, Alfonso Durazo; de Tlaxcala, Lorena Cuéllar; de Sinaloa, Rubén Rocha; y las electas de Guerrero, Evelyn Salgado, y de Baja California, Marina del Pilar Ávila. Todos son morenistas.

El martes, el primer mandatario dijo que se apoyará a los gobiernos entrantes para el pago de nómina, además de que se tendrá una mejor coordinación para la aplicación de los programas del bienestar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil