La tarde de este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió en privado con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Dijo que refrendaron el compromiso de trabajar de forma conjunta y de “apoyar al pueblo” de la entidad.

A diferencia de su visita Sonora a principios de mes en donde se invitó a toda la gira al mandatario electo Alfonso Durazo, en esta ocasión solo sostuvo un encuentro privado con Salgado Pineda en el tercer día de su gira por la entidad.

En sus redes sociales, el primer mandatario informó de la reunión con la gobernadora electa de Guerrero.

“Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrenses, no podría escribirse la historia de México”, escribió.

En la fotografía que subió a sus redes, se les observa en la terraza de un edificio y al fondo el puerto de Acapulco.

No se informó si acompañó a la gobernadora electa de Guerrero su padre, el senador Félix Salgado Macedonio.

En su cuenta de Facebook, Salgado Pineda apuntó que “Guerrero seguirá siendo bastión del Obradorismo”.

“Tuve la oportunidad de reunirme con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que ha tenido México, quien refrendó su compromiso para lograr la llegada de la Cuarta Transformación a nuestro querido estado”, escribió.

“Muchas gracias Presidente, Guerrero seguirá siendo bastión del Obradorismo. Siguen las buenas noticias para nuestro estado. ¡La esperanza está presente!”, añadió.

Puedes leer: “Fue un patriota”: AMLO encabeza aniversario luctuoso de Benito Juárez