En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseveró que en su gobierno se combate la corrupción y la impunidad, lo que no sucedió en los gobiernos neoliberales

Afirmó que en su gobierno existe una regla de oro de cero corrupción y cero impunidad.


Quienes están pensando lo mismo, están equivocados, esa es la apuesta de los que no confían en la transformación o no nos conocen bien, o están en contra de nosotros deseando que puedan decir en el futuro son lo mismo, yo hasta en las campañas aclaraba, porque ese era el discurso ramplón de los conservadores, para que la gente no participara en el cambio y perdieron la fe.

AMLO

Presidente de México

“todo estaba bien deliberado por las cúpulas del poder, empezaron a difundir de que todos éramos iguales, eso decía la oligarquía disfrazada de sociedad civil o como voceros en la llamada sociedad civil, todos son iguales… Yo tenía que repetir y repetir, pueden decir peje, pero no soy lagarto, no somos iguales”, acotó.

Dijo que los conservadores no pierden la esperanza de que su gobierno se caiga en los mismos vicios y los mismos errores “para decir, ahí está, te lo dije, ya viste”.

Lee también: Kourtney Kardashian se compromete con Travis Barker, baterista de Blink-182; así fue la propuesta

Durante la conferencia de prensa matutina, se le cuestionó al primer mandatario que Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, ha incluido en su gabinete a personajes cercanos a Guillermo Padrés, ex mandatario estatal acusado de diversos delitos.

López Obrador dijo que Durazo “lleva creo que dos meses, tenemos que esperar resultados, además en Sonora estamos nosotros actuando”.