¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

AMLO se comunica con gabinete de seguridad con su ‘iPhone 21’

Indigo Staff

En medio de la crisis que enfrenta el gobierno actual, AMLO bromeó al final de su conferencia asegurando que se comunica con el gabinete de seguridad con su iPhone 21


Oct 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tomó a broma la pregunta de un reportero que al final de su conferencia de hoy, la cual dio en Oaxaca, lo cuestionó sobre cómo se comunicaría con su gabinete de seguridad.

“Por teléfono, con mi iPhone 21”, contestó el mandatario mexicano entre las risas de los presentes y cara de de sorpresa de otros tantos.

El comentario de AMLO no pasó desapercibido para usuarios de redes sociales, quienes criticaron su actitud ante la crisis de seguridad que enfrenta su gobierno.

En la ‘mañanera’ el presidente fue cuestionado por reporteros sobre lo acontecido en Culiacán y aunque contestó algunas de las preguntas y confirmó la liberación del hijo de El Chapo, pidió esperar a que el gabinete de seguridad de más detalles.

“Espérense, no puedo adelantar nada… En un momento más habrá más información… serénense, tranquilícense”, pidió el presidente, antes de afirmar que se comunicaría a Sinaloa con su “iPhone 21”.

Durante su conferencia, el presidente aseveró que avaló la liberación del hijo de Joaquín, El Chapo Guzmán, para evitar una masacre.

“No se trata de masacres, eso ya se terminó”, indicó.

Reiteró que no puede valer más la captura de un delincuente que la vida de las personas, por lo que respaldó la decisión de su gabinete de seguridad, a quienes manifestó suma confianza.

Informó que la violencia derivó de una reacción violenta tras un operativo que llevaba a cabo el ejército a partir de la orden de aprehensión de un presunto delincuente.

Explicó que no es algo fácil, pero la decisión se tomó para proteger a los ciudadanos.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO AVALA LIBERACIÓN DEL HIJO DE ‘EL CHAPO’


Notas relacionadas

Nov 7, 2019
Lectura 2 min

Nov 7, 2019
Lectura 2 min

4T

Empresarios alistan código de ética, asegura AMLO

Noemí Gutiérrez


Nov 7, 2019 Lectura 2 min

Nov 6, 2019
Lectura 3 min

doPlay

Nov 5, 2019

4T

Morena: ¿Ayuda o lastre para AMLO?

Imelda García


Nov 5, 2019

Comentarios