¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

AMLO: Santa Lucía estará en 2 años; quienes se oponen es porque perdieron en Texcoco

Indigo Staff

El Presidente señaló que informará quiénes están detrás de la oposición al arranque de la obra y los jueces que los apoyaron


Jun 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) descartó que vaya a suspenderse la construcción del nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía, luego de los cuatro amparos concedidos contra dicha obra.

Todo es mediático, que aparece que es un revés para el gobierno porque ya se suspendió el aeropuerto de Santa Lucía. No es cierto. En dos años va a estar terminado el nuevo aeropuerto. Ya empezamos a rehabilitar las pistas del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, señaló

López Obrador aseguró en su conferencia matutina que en dos años va a estar listo el nuevo aeropuerto y reiteró que quienes se oponen al proyecto de Santa Lucía son los que perdieron millonarias inversiones en la obra de Texcoco.

Querían construir un aeropuerto en el Lago de Texcoco, se hunde medio metro cada año. Querían que el actual aeropuerto se convirtiera en un Santa Fe ¿Dónde estaban los ambientalistas? que ahora no quieren que se haga el aeropuerto en Santa Lucía, en donde hay un aeropuerto, señaló.

El colectivo #NoMásDerroches, auspiciado por Claudio X. González Guajardo, promovió 147 amparos contra la construcción de Santa Lucía, de los cuales 4 fueron concedidos cuatro amparos, dos por no contar con estudios de impacto ambiental, otro por sitios históricos y el más reciente por no tener análisis en seguridad.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO: PROTEGEREMOS A LOS NIÑOS MIGRANTES, SI ES NECESARIO LOS HACEMOS MEXICANOS


Notas relacionadas

Sep 11, 2019
Lectura 2 min

4T

AMLO a comerciantes: ‘Dejen de estar de groseros’

Indigo Staff


Sep 11, 2019 Lectura 2 min

doPlay

Sep 10, 2019

Sep 5, 2019
Lectura 2 min

Comentarios