En la conferencia de prensa matutina desde Morelia, Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arremetió contra el exmandatario Vicente Fox Quesada.

Criticó los señalamientos de Fox quien dijo que el respaldo que tiene el actual gobierno es porque reparte programas sociales, lo que comparó con “migajas”.

“Dice el presidente Fox de manera ofensiva, dice que los que fueron al acto del Zócalo fueron acarreados y arrastrados. Lamentable qué se llegue a esos niveles de ofensa”, reprochó.

Para más detalles: Fox llama “fracasado” a AMLO por fiesta en Zócalo y califica de “arrastrados” a seguidores

Aseveró que ahora el gobierno ya no está a la orden de una minoría rapaz ni un comité al servicio de unos cuantos.

“Estaba yo viendo un mensaje del expresidente Fox diciendo qué si tenemos popularidad es por los programas sociales porque entregamos lo que él llama migajas, entonces le preguntaría ¿y él entregó aunque le llame migajas, le entregó apoyos al pueblo? Nada”, dijo.

“Él gobernó para los de arriba, él le ayudó a Roberto Hernandez a que no pagaran impuestos cuando vendió Banamex, por qué le extraña que tengamos el apoyo del pueblo si nunca en los últimos tiempos se había atendido al pueblo, si el pueblo para ellos, para esos conservadores no existía”, añadió.

¿Qué dijo exactamente Fox de AMLO?

El exmandatario Vicente Fox Quesada arremetió una vez más en contra del presidente López Obrador y sus simpatizantes.

Esta vez fue por la celebración que llevó a cabo la llamada cuarta transformación en el Zócalo de la Ciudad de México por los primeros tres años del tabasqueño.

El polémico expresidente de México llamó “fracasado” a AMLO, pues dijo se esconde entre las masas.

Por medio de Twitter, Fox Quesada insultó a las miles de personas que se dieron cita este miércoles en el primer cuadro del Centro Histórico.

“Arrastrados y acarreados”, fue como los llamó el exmandatario en sus redes sociales.

El político fue mucho más allá y aseguró que la popularidad de AMLO no tiene que ver con resultados de gobierno, sino con la repartición de apoyos sociales.