En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que su hijo menor Jesús Ernesto tuvo COVID-19.

Sin embargo, dijo que señaló que su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez y él no tuvieron problemas ya que ambos están vacunados con el biólogo de AstraZeneca.

Aprovechó para hacer un llamado a la población a inmunizarse porque protege contra el coronavirus SARS-CoV-2.

“Voy a dar un dato, se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, hace poco y estuvimos conviviendo porque no se sabía, porque a los adolescentes no les pega fuerte y yo ya estoy vacunado y no tuve problemas, ni la mamá”, contó.


Y los dos nos vacunamos con AztraZeneca, entonces esa es una prueba, no le va a gustar mucho a Beatriz que yo haya dicho esto, pero bueno, que todo sea para ayudar a quitar miedos, temores y que ayude también a quitar todos obstáculos porque se trata de vacunas que están demostrando su efectividad, todas, afortunadamente.

AMLO

Presidente de México

El primer mandatario dijo que la próxima semana se presentará un análisis de expertos del sector salud sobre la efectividad de las vacunas contra COVID-19. “En general todas ayudan”, expresó.

Lee también: López-Gatell: Pese a tercera ola de COVID-19, no han aumentado las muertes en México