El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió este miércoles con Brad Smith, presidente de Microsoft, y Enrique Perezyera, director general de esta empresa en México.

El mandatario dio a conocer que en el encuentro con los directivos se habló de la creación de universidades para formar a jóvenes en el manejo de nuevas tecnologías. 

Asimismo, López Obrador aseveró que se planteó un programa de control contra la corrupción.

“Espléndida reunión con Brad Smith, presidente de Microsoft y Enrique Perezyera, director general de Microsoft México. Vamos a concretar juntos dos ideas: crear universidades para formar a jóvenes en el manejo de nuevas tecnologías y un programa de control contra la corrupción”, señaló.

Te puede interesar: AMLO HABLA CON MARK ZUCKERBERG SOBRE EL PROYECTO INTERNET PARA TODOS

López Obrador habló el pasado 18 de junio con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, sobre el compromiso de que haya internet para todos.

El mandatario informó a través de Twitter que el diálogo se llevó a cabo mediante una videoconferencia, incluso aseveró que no es necesario viajar al extranjero para tener este tipo de comunicación.

“No hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias. Así conversé el día de hoy con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista de WhatsApp e Instagram. El tema es cumplir el compromiso de que haya internet para todos“, escribió AMLO en un tuit.