¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

AMLO recibe a secretarios y empresarios, entre ellos Carlos Slim

Indigo Staff

El presidente AMLO se reunió este lunes en Palacio Nacional con secretarios, y algunos líderes empresariales, entre ellos Carlos Slim.


Sep 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió este lunes en Palacio Nacional con secretarios y algunos líderes empresariales, entre ellos Carlos Slim.

De acuerdo con los primeros reportes, el encuentro se llevó a cabo para avanzar en la definición de los proyectos de inversión conjunta para reactivar la economía.

A la reunión también asistieron Carlos Salazar, del Consejo Coordinador Empresarial, y Antonio del Valle, del Consejo Mexicano de Negocios, según información de Reforma.

Así como los secretarios de Energía y Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú y Rocíó Nahle, respectivamente. 

Carlos Salazar y Antonio del Valle ya se habían reunido la semana pasado con López Obrador para avanzar sobre estos proyectos.

El líder de la CCE dijo entonces que era urgente que se aplicara la inversión de la iniciativa privada.

Te puede interesar: AMLO RECIBE A DIRECTIVOS DE HSBC EN PALACIO NACIONAL

El presidente Andrés Manuel recibió el pasado 25 de septiembre a directivos de HSBC en Palacio Nacional.

A través de redes sociales, el mandatario compartió una fotografía con el presidente de la institución, Mark Tucker, y el ex director Ejecutivo del grupo financiero, John Flint.

Asimismo, durante el encuentro estuvieron presentes el presidente de HSBC para América Latina, Paulo Maia, y Nuno Matos, director general de HSBC México.

De acuerdo con López Obrador, esta institución bancaria ha participado en actividades financieras de Pemex y les ha otorgado su confianza.


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

Dic 4, 2019
Lectura 2 min

AMLO

AMLO propone consulta sobre outsourcing

Noemí Gutiérrez


Dic 4, 2019 Lectura 2 min

Dic 3, 2019
Lectura 2 min

Dic 2, 2019
Lectura 2 min

Comentarios