¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO recibe a comisionado de NFL y le habla de beisbol

Noemí Gutiérrez

El presidente recibió al estadounidense el mismo día que se enfrentan, en el estadio Azteca, los equipos de la NFL, los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Angeles


Nov 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió a Roger Goodell, alto comisionado de la NFL de Estados Unidos, sin embargo resaltó que el beisbol es el rey de los deportes.

Así lo señaló en un video que subió a sus redes sociales en donde destacó que hablaron de diversos temas.

“Recibí a Roger Goodell, alto comisionado de la NFL. No solo platicamos de fútbol americano sino también de béisbol y hasta del T-MEC. Es una buena persona, respetuoso de México”, escribió López Obrador.

Este noche, en el estadio Azteca se enfrentan los equipos de la NFL, los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Angeles.

Lee: México sonríe con la llegada de la NFL

El encuentro privado entre AMLO y el alto comisionado de la NFL Se llevo a cabo en su oficina en Palacio Nacional.

“Estoy con Roger, él es el alto Comisionado de fútbol americano en Estados Unidos, me trae este balón de fútbol americano y estoy mostrando con mucho orgullo esta pelota de béisbol que me mandó precisamente Mariano Rivera ayer, el mejor relevista para mi gusto de Grandes Ligas, de Panamá”, dijo.

“Entonces para que no vayan a decir mes amigos beisbolistas que estoy cambiando de deporte, yo tengo que impulsar todos los deportes y es que también es un buen deporte, el fútbol americano, pero aquí Roger es muy tolerante quiero decir con todo respeto que el béisbol es el rey de los deportes”, finalizó entre risas.


Notas relacionadas

Dic 7, 2019
Lectura 3 min

Dic 7, 2019
Lectura 1 min

Dic 7, 2019
Lectura 1 min

Dic 7, 2019
Lectura 1 min

Comentarios