El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que se respetará la inversión privada, así como las concesiones para la administración del aeropuerto.

Durante la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021, afirmó que se retoma la ruta de crecimiento y de regreso a la normalidad al vencer a la pandemia de coronavirus.

“Quiero reafirmar el compromiso de que en nuestro gobierno se va a respetar siempre la inversión privada, que nuestra economía es mixta y busca el equilibrio entre el sector público, el sector privado y el sector social. Hemos respetado y así se mantendrá, la política de concesiones en la administración de aeropuertos”, expresó.

En la Base Aérea Militar de Santa Lucía en Zumpango, Estado de México, AMLO señaló que se continúa en la transformación del país con justicia social


Estamos pasando por tiempos difíciles, pero ya afortunadamente se advierte el regreso a la normalidad, a la recuperación económica, y a lo más importante, el que estemos venciendo la pandemia que tanto sufrimiento, que tanto daño, tanta tristeza nos ha causado. Pero sí ya vamos saliendo, inaugurando una etapa nueva para retomar el camino del crecimiento con bienestar y esta feria es un ejemplo de que se va a continuar progresando, se va a seguir prosperando en México, se va a seguir modernizando nuestro país y será en beneficio de todas y de todos porque buscamos la modernidad forjada desde abajo y para todos.

AMLO

Presidente de México

Destacó que en la base militar se construye el nuevo aeropuerto internacional Felipe Ángeles en un tiempo récord.

Lee también: AMLO conversa con embajador de Estados Unidos en Feria Aeroespacial de Santa Lucía

En la inauguración asistieron los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo; Hidalgo, Omar Fayad; así como los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, José Rafael Ojeda Durán; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez; de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganiz; de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O; y la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero.