AMLO presume llegada de “acarreados” para su cumpleaños; sus nietos Salomón y Mateo

El presidente AMLO compartió en su cuenta de Twitter una fotografía preparándose para celebrar su cumpleaños 69
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) difundió esta tarde una fotografía donde se le observa descansar en su quinta de Palenque, Chiapas. Mañana festejará ahí su cumpleaños número 69.

El mandatario compartió su fotografía a través de su cuenta de Twitter. En ella se aprecia al presidente con sandalias y bermudas verdes, así como una playera blanca.

Asimismo, sostiene en brazos a sus nietos Salomón y Mateo, hijos de José Ramón López Beltrán, el mayor de los hijos de López Obrador, y su pareja Carolyn Adams.

En la publicación el presidente escribió lo siguiente: “Ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”.

Al mismo tiempo, afuera de su quinta se encuentra un grupo de simpatizantes del presidente AMLO. Las personas esperan a su salida para tener oportunidad de felicitarlo por su cumpleaños. También se encuentran algunos pobladores que tienen la intención de entregarle personalmente alguna petición.

Podría interesarte: Morena CDMX denuncia que alcaldías de oposición alistan acarreo para marcha a favor del INE

Marcha por el INE será el mismo día del cumpleaños de AMLO

Aparentemente todo está listo para el cumpleaños de AMLO. Mientras tanto, en la Ciudad de México y otras regiones se prevé que miles de personas marchen en contra de la reforma electoral y en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

En la Ciudad de México el punto de partida será el Ángel de la Independencia en punto de las 10:30 de la mañana. Desde ahí el contingente recorrerá Paseo de la Reforma hasta llegar a Avenida de la República. Una vez ahí tomarán dirección al Monumento a la Revolución, donde está previsto que concluya la marcha.

En la marcha por el INE se prevé la participación de, por lo menos, 51 organizaciones de la sociedad civil. También se espera que cuente con la militancia de partidos políticos opositores al gobierno de la llamada cuarta transformación.

Algunos políticos han confirmado su asistencia y han invitado a la ciudadanía a participar. Destacan Alejandro Moreno Cárdenas y Claudia Ruiz Massieu, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI). También está confirmado el expresidente Vicente Fox, cercano al Partido Acción Nacional (PAN).

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil