¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Redes Sociales

AMLO presume botón de oro de YouTube; lo dedica a las ‘benditas redes sociales (VIDEO)

Indigo Staff

El presidente fue galardonado por alcanzar un millón de suscriptores en esta red social y dedicó el premio a las redes, “ese oasis en un desierto”


Jun 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió, mediante sus redes sociales, el botón de oro que YouTube le entregó por superar el millón de suscriptores en esta red social.

“Quiero dedicar este reconocimiento a las benditas redes sociales, hace unos días platiqué con Mark, el fundador de Facebook, y le decía que cuando estábamos en la oposición nos cercaban informativamente pues los medios tradicionales estaban controlados por el régimen”, sostuvo en el video.

AMLO fue más allá al asegurar que no había manera de informar más que en las plazas y en las protestas, y al día siguiente no “salía nada” en la radio, los periódicos ni, “mucho menos”, en la televisión y ahora con las redes sociales “es distinto”, pues todos “tenemos la libertad de manifestarnos y expresarnos”.

El presidente aseguró que aunque a veces se abusa y se padece con los bots, es un millón de veces mejor que existan las redes sociales y la libertad que otorgan para expresarse.

Al final de cuentas también los ciudadanos podemos elegir en las redes sociales, cuando sabemos que se trata de una opinión pagada, de un bot, de un robot, le podemos cambiar pues hay mucha información buena que se transmite y hay mensajes de ida y vuelta.

- Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

El mandatario finalizó su mensaje de agradecimiento por el botón de oro, calificando a las redes sociales como un oasis en un desierto.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: GUADALUPE LOAEZA CRITICA A EMBAJADORA POR MANERA DE VESTIR Y ‘LAVAR SU CABELLO’; TERMINA DISCULPÁNDOSE


Notas relacionadas

Ago 6, 2019
Lectura 2 min

Comentarios