Durante la conferencia de esta jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas portaron una playera que les obsequiaron los padres de los 43 normalistas.

De acuerdo con el presidente López Obrador, él se comprometió a usarla el día de hoy.

Respecto a la investigación AMLO informó que instalaciones que no se permitían visitar, ya se han abierto a los padres, los investigadores y los abogados.

‘Está participando la Sedena con información de instalaciones que no se permitían visitar, se han abierto a padres, investigadores, abogados’, señaló el mandatario.

Además agregó que, no existe ningún obstáculo en esta investigación, pues existe una gran ventaja, ‘no hay impunidad’.

Todos tenemos que ayudar: AMLO sobre caso Ayotzinapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hizo un llamado a los ciudadanos que cuenten con información valiosa sobre la desaparición de los 43 normalistas, a colaborar para esclarecer la investigación y dar con el paradero de los estudiantes de Ayotzinapa.

‘Todos los que tengan información sobre este caso a que ayuden, esto tiene que ver con la justicia, con el humanismo. Esta herida nos afecta a todos’, manifestó Obrador.

El mandatario nacional, hizo un llamado a los ciudadanos que poseen datos valiosos o intervinieron en el hecho a ‘ayudar y contribuir bajo la protección del gobierno’.