¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

AMLO: Policía Federal no está a la altura; deben poner el ejemplo y se rebelan

Indigo Staff

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró este lunes que la Policía Federal no está a la altura de las circunstancias. 


Jul 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró este lunes que la Policía Federal no está a la altura de las circunstancias. 

De acuerdo con Notimex, el mandatario aseveró durante la reunión del Consejo Nacional de Seguridad que esta corporación en lugar de mostrar disciplina, se rebela.

Incluso, AMLO aseguró que estas manifestaciones son una prueba de que se necesita la Guardia Nacional, además de que no existe motivo alguno para que la Policía Federal realice estas protestas. 

La Guardia Nacional es un logro importantísimo (...) ¡Imagínense una institución que debe ser ejemplo de disciplina, que se rebela y toma las calles! Esto reafirmó nuestra convicción de que era necesaria la creación de la Guardia Nacional, explicó. 

Durante este evento que se llevó a cabo en Palacio Nacional, llamó a los tres órdenes de gobierno a cerrar filas para hacer frente a los problemas de inseguridad y violencia que se vivem en México.

Tenemos que seguir actuando juntos con respeto a las autonomías, a los poderes, pero cooperando para enfrentar los grandes problemas nacionales. En este caso tenemos que cerrar filas para enfrentar los graves problemas de la inseguridad y la violencia. Se necesita de la suma de voluntades para avanzar en ese propósito”, subrayó el titular del Ejecutivo federal.


Notas relacionadas

Jul 11, 2020
Lectura 4 min

AMLO

Entendimiento y no pleito con Estados Unidos: AMLO

Noemí Gutiérrez


Jul 11, 2020 Lectura 4 min

Jul 7, 2020
Lectura 2 min

AMLO

En 2017, AMLO comparó a Trump con Hitler

Indigo Staff


Jul 7, 2020 Lectura 2 min

Jul 4, 2020
Lectura 3 min

Jun 27, 2020
Lectura 4 min

AMLO

AMLO: García Harfuch sabía de amenaza en su contra

Noemí Gutiérrez


Jun 27, 2020 Lectura 4 min

Comentarios