¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO ordena protección ‘sin excesos’ para Vicente Fox

Indigo Staff

El ex presidente Vicente Fox acusó un presunto intento de un comando armado de ingresar a su casa y responsabilizó a López Obrador de su seguridad y la de su familia


Abr 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) crear una guardia de seguridad para el ex presidente Vicente Fox y su familia.

Tras la denuncia en Twitter del  expanista  del presunto intento de un comando por ingresar a su casa, López Obrador instruyó al titular de Sedena, Luis Cresencio Sandoval, una guardia con eficacia “pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”.

El ex presidente de México y también ex panista, Felipe Calderón, respondió al llamado de su excorreligionario con un simple “¿Qué fue lo que ocurrió?”.

Mientras que el ex diputado federal por el PRD, Fernando Belaunzarán apoyó la demanda de Fox al exigir seguridad de parte del nuevo gobierno de López Obrador.

De la misma manera, Tatiana Clouthier acusó que Fox “ya estaba urgido por guardias” y previó que ahora seguirán Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y, porque no, hasta Salinas.

TE PUEDE INTERESAR:

VICENTE FOX ACUSA IRRUPCIÓN DE COMANDO ARMADO EN SU CASA; RESPONSABILIZA A AMLO POR SU SEGURIDAD


Notas relacionadas

May 31, 2020
Lectura 2 min

May 31, 2020
Lectura 5 min

POLíTICA

“No coman ansias”; dice AMLO a sus adversarios

Noemí Gutiérrez


May 31, 2020 Lectura 5 min

Comentarios