Previo a la conmemoración nocturna de los 200 años de la consumación de la Independencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrecerá una recepción para los invitados especiales, así como integrantes de su gobierno.

En el patio Central de Palacio Nacional ya se colocó una carpa cuyo techo se adornó con rosas de color blanco y rojo, además de algunos vivos color verde. La recepción es para unos 200 invitados.

En el patio también hay papel picado con frases como “Independencia”, “México 500 años”, y “México 700 años de Fundación”.

En las mesas de tipo cóctel, se colocaron centros de mesa de flores y manteles plateados de papel picado.

Lee también: Ondeará en el Zócalo la Bandera del Ejército Trigarante; este es su significado e historia (VIDEO)

Los meseros, vestidos con pantalón negro y camisa blanca, portan un cubreboca de color negro, están arreglando las mesas.

En la recepción se servirá tacos al pastor, tamales, tlacoyos, tostadas, pan vasos y de beber aguas frescas como de Jamaica, horchata y limón con Chía.

También se colocaron puestos en donde hay dulces típicos mexicanos. Para amenizar la recepción, ya se coloca una marimba.

Está programado que a las 20:00 horas, el presidente López Obrador encabece la conmemoración por el bicentenario de la consumación de la Independencia.