Hace unos días, una joven compartió un video a través de las redes sociales de su encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Hidalgotitlán, Veracruz.

Angy García, la joven dueña del video, le pidió al presidente que “no se olvide de la beca”, porque no tengo ni un lápiz.

“Eso AMLO, eso AMLO, oye, oye no te olvides de la beca viejo porque, no mames, ya no tengo lápiz, ya no tengo AMLO”, expresó Andy cuando se le acercó al mandatario.

Te recomendamos: Fox felicita una vez más al gobierno de AMLO

El video se ha vuelto viral en redes sociales, actualmente cuenta con más de 1 millón de reproducciones, 3 mil 700 comentarios y ha sido compartido 54 mil veces.

En la grabación de apenas 13 segundos, se puede observar como el presidente toma con humor el hecho y responde con una sonrisa.

Además, la joven se logró tomar una fotografía con López Obrador, la cual posteó en su perfil de Facebook.

“No me quedé con las ganas de ver a mi sugar. Hubieron tantas cosas que decirte AMLO pero lo principal ya sabes #LA_BECA ya saben gracias a mi tendrán su nuevo deposito. Gracias al destino, la suerte el sacrificio lo que sea, lo importante es no quedarse con las ganas” escribió la chica a través de Facebook.

Te recomendamos: Boing y sándwich: acusan acarreo en AMLOFest; usuarios se enfrentan en redes

Hace unos días, se retrasó el pago de la beca de los beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

De acuerdo con Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), el retrasó fue debido a un problema administrativo.