¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO: No crean que tiene mucha ciencia gobernar, es más de sentido común

Indigo Staff

El presidente AMLO ofreció un programa especial de mejoramiento urbano para Ecatepec, por un monto de 600 millones de pesos


Jun 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló esta tarde que no es difícil gobernar. Ya que el mandatario explicó que es más importante el sentido común, el cual no es muy fácil de encontrar hoy en día, de acuerdo con él.

Durante su visita a Ecatepec, en el deportivo de béisbol de ese municipio, presentó avances de los programas integrales del Bienestar. Acompañado del gobernador Alfredo del Mazo, aseguró que no tiene mucha ciencia gobernar.

“No crean que tiene mucha ciencia el gobernar. Eso de que la política es el arte y la ciencia de gobernar no es tan apegado a la realidad; la política tiene más que ver con el sentido común que es el menos común, eso sí, de los sentidos”, compartió.

En este municipio con más de un millón 800 mil habitantes, el más grande de América Latina, el presidente AMLO ofreció un programa especial de mejoramiento urbano, por un monto de 600 millones de pesos.

Al entregar de manera simbólica los apoyos de los programas integrales de bienestar, indicó que los recursos se destinarán para servicios, agua, drenaje, vivienda, pavimento y alumbrado público.

Finalmente, AMLO pidió a la población tener confianza de que su gobierno sacará al país de la pobreza y los conminó a trabajar por la unidad, en beneficio de un solo partido: México.

Te puede interesar: NO SOMOS EL MURO, SOLO REGULAMOS EL FLUJO MIGRATORIO: AMLO


Notas relacionadas

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Ago 6, 2020
Lectura 3 min

Ago 6, 2020
Lectura 3 min

Comentarios