¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
doPlay

4T

AMLO: México no es tierra de conquista, se acabó (VIDEO)

Indigo Staff

El Presidente de México rechazó que las declaraciones hechas desde su Gobierno tengan un impacto negativo en el desempeño de la BMV


Feb 12, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador precisó que su gobierno no está en contra del sector privado sino contra la corrupción y exhortó a las organizaciones a apoyar a empresas con dimensión ética.

México no es tierra de conquista, se acabó, hay empresas extranjeras que recibieron contratos jugosísimos, no cumplieron. Se les dio un trato preferente durante todo este periodo neoliberal, aseguró en conferencia matutina.

La postura del Mandatario mexicano fue reiterada por el vocero Presidencial, Jesús Ramírez, a través de Twitter.

López Obrador confió que obtendrá una muy buena respuesta del sector privado y las empresas extranjeras y pidió a los gobiernos extranjeros que avalen la actitud moral de sus empresas.

Entonces, vamos a que cambien estas vergüenzas, que ya no haya estas vergüenzas, que México tenga los primeros lugares en honestidad, en transparencia, se acaba la corrupción, se acaba la impunidad, dijo desde Palacio Nacional.

El titular del Ejecutivo descartó que las declaraciones vertidas desde su gobierno tengan un impacto negativo en el desempeño de las acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Debe de quedar claro que no por la bolsa o por la depreciación del peso vamos a detener el plan de combate a la corrupción, o sea, nada va a detener el acabar con la corrupción, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR:

INMORALES LOS ‘CHAPULINES FIFÍS’ O EX FUNCIONARIOS QUE BRINCAN A TRABAJAR A EMPRESAS PRIVADAS: AMLO 


Notas relacionadas

Feb 22, 2019
Lectura 3 min

Feb 22, 2019
Lectura 1 min

Comentarios