Los aspirantes a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, y la expanista Margarita Zavala, finalmente se pusieron de acuerdo en algo; su equipo predilecto en las Ligas Mayores de Béisbol.

“Amigos, debo confesar que en algo coincido con López Obrador: ¡hoy voy Dodgers!, escribió la aspirante a una candidatura presidencial independiente este martes en su cuenta de Twitter, lo cual llamó la atención de los usuarios.

Es bien sabido que el político tabasqueño es fan de los Dodgers de Los Ángeles, probablemente el equipo de béisbol estadounidense con mayor arraigo en México. De hecho, el sábado pasado López Obrador subió un vídeo a su cuenta de Facebook apoyándolos.

Los usuarios, en su mayoría, se tomaron con humor las publicaciones de ambos políticos, quienes probablemente se enfrente en las próximas elecciones presidenciales de 2018.

Hasta el momento, los Dodgers están perdiendo la Serie Mundial en contra de los Astros de Houston, tres juegos contra dos. Esta noche se lleva a cabo el sexto juego.