¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO llega tarde con los LeBarón porque se le ponchó la llanta

Indigo Staff

AMLO explicó que se reuniría con los LeBarón para atender el caso de la masacre ocurrida el pasado 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua


Ene 12, 2020
Lectura 2 min
portada post

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió que se le ponchó su llanta en su encuentro con las familias LeBaron, Langford y Miller.

Por medio de un video de no más de un minuto, se puede observar al mandatario con la llanta ponchada, quien viajaba hacia Agua Prieta, Sonora, a La Mora.

“Para no perder la costumbre se nos ponchó la llanta aquí en esta terracería, venimos de Agua Prieta y vamos a la mora, a Bavispe, en este camino de terracería, son las 7:00 de la mañana”, expresó.

Asimismo, AMLO explicó que se reuniría con los LeBarón para atender el caso de la masacre ocurrida el pasado 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.

“Está amaneciendo, estamos a cero grados, vamos a tener una reunión con los familiares de los niños, de las señoras que perdieron la vida, nos vamos a reunir con ellos y les comparto este amanecer acá en el norte, miren, todavía está la luna y son las 7:00 de la mañana”, declaró.

Tras la reunión con integrantes de las familias LeBarón y Langford, el mandatario afirmó que está comprometido y aplicado en resolver la problemática de inseguridad y violencia en México.

AMLO y su Gabinete de Seguridad se reunieron con ambas familias en el rancho La Mora a fin de darles el pésame por el asesinato de nueve integrantes e informales sobre los avances en las indagatorias.

“Se tiene información que ha ayudado a la Fiscalía General para esclarecer los hechos, llegar a la verdad y castigar a los responsables”, concluyó.

Lee: AMLO asegura que “habrá justicia” para los LeBarón, acuerdan crear memorial


Notas relacionadas

Sep 29, 2020
Lectura 4 min

Sep 29, 2020
Lectura 2 min

Sep 29, 2020
Lectura 3 min

Sep 29, 2020
Lectura 2 min

Comentarios