El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que el 1 de diciembre, cuando se cumplen tres años de su toma de posesión, se realizará una fiesta cívica y combativa en el Zócalo “democrático” de la ciudad de México.

“Vamos a congregarnos, para no perder la costumbre, en el Zócalo democrático de la Ciudad de México. Nos vemos el 1º de diciembre a las 5 de la tarde”, se lee en Un mensaje que subió a sus redes sociales acompañado de un video de 2 minutos y 41 segundos

Desde su oficina en Palacio Nacional, aseveró que cumple tres años de luchar para que se viva en un país más justo, soberano, democrático e igualitario.


Con todo mi cariño les invito a que nos acompañen, será una fiesta cívica y además combativa, cumplimos tres años de estar luchando, enfrentando adversidades para lograr el propósito de transformar al país, acabar con la corrupción y que vivamos en un país más justo, más libre, más soberano, más democrático, más igualitario, entonces nos vemos el día 1 de diciembre en el Zócalo de la ciudad de México a las 17:00 horas.

AMLO

Presidente de México

Recordó que cuando estaba en la oposición convocaba a sus simpatizantes con llamadas telefónicas, volantes y pasando la voz.

Sin embargo dijo que ahora tiene la posibilidad de utilizar las redes sociales para invitarlos al Zócalo capitalino.

Lee también: AMLO pide llevar cubrebocas a celebración en el Zócalo: ‘Pese a tristeza, hay que echarle ganas’

“Empecé así diciéndoles ‘amigas, amigos, les habla Andrés Manuel López Obrador’ porque así convocábamos antes”, refirió.

El 1 de diciembre de 2018 Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como presidente de México.