AMLO ingresó al Hospital Central Militar para “revisión médica de rutina”, confirma vocero

La tarde de este viernes trascendió que AMLO se encontraba en el hospital, lo cual fue confirmado por el vocero Jesús Ramírez
Noemí Gutiérrez Noemí Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tuvo una “revisión médica de rutina programada” en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

Lo anterior lo informó Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y vocero de Presidencia.

“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no se precisó la hora en la que se realizó la revisión médica.

López Obrador, de 68 años, no ha publicado información en sus redes sociales sobre el tema.

El primer mandatario se recuperó esta semana de su contagio de coronavirus, además de que es hipertenso y sufrió un infarto en 2013.

Lee también: “No tengo información sobre eso”, AMLO sobre Muñoz Ledo como embajador en Cuba

Por la mañana, el primer mandatario encabezó la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional y no mencionó lo referente a la revisión médica ni sobre su estado de salud.

Éste lunes, López Obrador reapareció en la mañanera tras haber dado positivo a COVID-19. En el transcurso de la semana señaló que atendería las recomendaciones de los médicos por las secuelas de la enfermedad.

Después informó que este fin de semana no tendría su acostumbrada gira de trabajo, por lo que permanecería en Palacio Nacional.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil