AMLO informa que su hijo ya está en casa, tras sufrir fractura

El futuro mandatario dijo que es muy normal que los niños sufran algún accidente mientras juegan

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó este viernes que su hijo menor, Jesús Ernesto, ya fue dado de alta del hospital, tras haber sufrido este jueves una fractura de tibia y peroné.

López Obrador indicó que ya habló con su hijo, quien ya se encuentra en casa recuperándose del incidente que sufrido mientras jugaba en un parque.

“Sucede mucho en las familias y con los niños, quién no se ha roto la cabeza, una pierna, un tobillo, una rodilla. Ya salió del hospital ya está en la casa”, dijo el mandatario desde San Luis Río Colorado, Sonora, donde sostuvo un acto político.

El equipo de comunicación del presidente electo informó la noche de este jueves que el menor fue ingresado al Hospital Médica Sur.

Además, señaló que el estado de salud del menor era estable y se encontraba totalmente fuera de peligro.

Jesús Ernesto fue víctima, recientemente, de ataques en redes sociales por su apariencia, en una campaña que la la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM) denunció como de violencia política.

Esposa de AMLO agradece solidaridad

Por su parte, la académica Beatriz Gutiérrez Müller agradeció a las personas que han mostrado solidaridad por el accidente de Jesús Ernesto.

“No hay nada que el tiempo no cure. El amor es la mejor vitamina. En unas semanas estará bien y feliz, siendo niño, como debe ser: jugando y sonriendo…”, escribió en Twitter.

Te puede interesar