¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO felicita a Alberto Fernández y Evo Morales por sus triunfos

Noemí Gutiérrez

Luego de las victorias obtenidas en Argentina y Bolivia, el presidente AMLO envió sus felicitaciones a los líderes sudamericanos


Oct 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó al mandatario electo de Argentina, Alberto Fernández, y a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, por sus triunfos electorales.

Dijo que en esos países se registraron elecciones libres y democráticas.

“Felicité por teléfono al presidente electo Alberto Fernández, de Argentina y a Evo Morales, presidente de Bolivia, quienes triunfaron en elecciones libres y democráticas en sus países”, escribió en sus redes sociales el primer mandatario.

El mensaje lo acompañó de una fotografía en la que se observa al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en la oficina de López Obrador.

AMLO señaló que podría reunirse con el presidente electo de Argentina próximamente.

“Entonces, sí es muy probable que se dé el encuentro con el presidente de Argentina y con el presidente de Bolivia. También con el presidente de Ecuador si él lo solicita, lo pide; lo había hecho, pero canceló su viaje a México. También lo había hecho, estaba planteándolo el presidente de Chile, pero también canceló, pero están abiertas las puertas en nuestro país”, expresó en la conferencia de prensa matutina.

Lee: La revuelta de América Latina ante la crisis


Notas relacionadas

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios