¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

AMLO es nombrado embajador de béisbol en el mundo

Indigo Staff

El titular del Ejecutivo Federal estuvo acompañado por la titular de la Conade, la ex velocista sonorense Ana Gabriela Guevara


Feb 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés).

Acompañado por la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) Ana Gabriela Guevara, López Obrador exhibió el trofeo que se entregará al campeón de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23.

En un video difundido en redes sociales Fraccari entregó al Presidente de México una placa y lo nombró embajador del béisbol en el mundo.

Fraccari y López Obrador vieron el trofeo que destaca por incluir las banderas de Japón, Cuba, Corea, Australia Venezuela, Estados Unidos y México, algunos de los 12 países participantes en la justa deportiva .

Además es una escultura bellísima, es un movimiento estilizado de un bateador, un swing y el materia es plata y oro, destacó López Obrador.

Ayer la Conade y la WBSC, a cargo de Guevara Espinoza y el funcionario italiano, respectivamente, acordaron la organización del Mundial de Béisbol sub-23 para el año 2020 en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR:

“VA A HABER BÉISBOL Y BIENESTAR”: AMLO ANUNCIA QUE LOS SULTANES JUGARÁN EN LIGA DEL PACÍFICO


Notas relacionadas

Abr 19, 2019
Lectura 2 min

4T

Batres defiende memorándum de AMLO

Indigo Staff


Abr 19, 2019 Lectura 2 min

Abr 19, 2019
Lectura 2 min

Abr 19, 2019
Lectura 2 min

Abr 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios