Reporte Indigo

“Creo en Jesús que defendía a los pobres”: AMLO envía mensaje a Gutiérrez Müller

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que está “orgulloso” de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.

En un mensaje que subió a sus redes sociales, compartió una canción que interpreta Gutiérrez Müller titulada “Cuídame tú” de Teresita Fernández.

Te recomendamos: AMLO supervisa nuevamente refinerías del país: ‘Modernizamos con apoyo de los trabajadores’

“Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz”, escribió el primer mandatario.

En el video dura 2 minutos y 59 segundos, la esposa del presidente canta:

“Mírame Dios como una rosa, como el plumaje de la paloma. Mírame Dios, cuídame tú, mi corazón perfumado y sencillo, cuídalo tú”.

“No es que el amor me haya cubierto de espinas, no es que los ojos que amé se me empañaron, no es que lo falso del mundo me haya engañado,
pero cuídame Dios, cuídame tú. Pero mírame Dios, cuídame tú”

“No es que el amor me haya cubierto de espinas, no es que cansada y sin luz persiga el llanto, no es que los ojos que amé se me empañaron, pero cuídame Dios, cuídame tú. Pero mírame Dios, cuídame tú”.

Este viernes y sábado, a través de las redes sociales, integrantes del gabinete, actores políticos y simpatizantes expresaron su admiración y respeto a Gutiérrez Müller ante las críticas y ataques que he recibido.

Exit mobile version