AMLO: Elon Musk frenó compra de Twitter porque había “pajarracos y cuentas falsas”

El presidente señaló que los bots son tan dañinos para Twitter, que el propio Elon Musk ha frenado la operación de compra de la red social
Noemí Gutiérrez Noemí Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Al inicio de la conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo, frenó la compra de la red social Twitter por la existencia de bots; “se empezó a hablar que no había palomitas sino pajarracos”, dijo.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, AMLO afirmó que las cuentas falsas son un problema en las redes sociales.

“Ahora que un señor con mucho dinero en el mundo (Elon Musk) había decido comprar Twitter, la plataforma esta que tiene una palomita, luego no sé si sea cierto o ustedes saben más pero como que se arrepintió o se congeló la operación porque se empezó a hablar que no había palomitas sino pajarracos, que había muchas cuentas falsas, ¿cómo le llama a eso? bots”, aseveró.

La semana pasada se conoció que el magnate Elon Musk frenó la adquisición de Twitter por 44 mil millones de dólares, ya que recibió información sobre la proporción de cuentas falsas, lo que provocó un desplome del 20 por ciento en sus acciones.

Lee también: Elon Musk advierte que cuentas de spam podrían truncar la millonaria compra de Twitter

Se informó que las cuentas falsas eran del 5 por ciento por ciento de sus usuarios.

De esta manera, Musk decidió frenar la operación millonaria y ha sugerido que podría realizar una oferta menor si se comprueba el número de bots y cuentas falsas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil