¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO: el 20 de noviembre habrá una parada militar simbólica con 200 elementos

Noemí Gutiérrez

López Obrador indicó que el encargado de dar el discurso será el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.


Nov 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que para conmemorar el 210 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana se realizará una parada militar o un desfile simbólico en donde se reconocerá el trabajo de las Fuerzas Armadas.

Indicó que el encargado de dar el discurso será el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, expresó:

“Más que nada es una parada militar de las fuerzas armadas que surgen del movimiento revolucionario y es también un reconocimiento que hemos recibido de las Fuerzas armadas, tanto de la Secretaría de Marina como de la Secretaría de la defensa nacional”.

Entonces, va a hacer una parada o desfile muy simbólico, con muy poca participación de elementos y le he pedido al secretario de la defensa que él sea el encargado de pronunciar el discurso oficial en nombre del gobierno de la República, será el general Sandoval el que va hablar en nombre de todos nosotros, el día 20 de noviembre.

- AMLO

Presidente de México

Explicó que se guardará la sana distancia y solo participarán 200 elementos.

Dijo que en el Campo Marte también se entregarán los estímulos económicos a 900 deportistas y los Premios Nacionales del Deporte.

“Se les va a entregar lo de la entrada para que ellos, como lo estamos haciendo casi todos, por sí mismo, administrar su dinero y, de manera responsable, lo utilicen para que puedan seguir entrenando y formándose. De modo que cuando vengan las olimpiadas, ojalá esto se lleve acabo, ya ellos tienen la preparación suficiente, más lo que está haciendo la Conade en formación, la especialización de deportistas de alto rendimiento, pero son los dos actos del 20 de noviembre”, detalló.

Relacionado: ¿Mexicanos gozarán de puente el 20 de noviembre? Esto dicen las autoridades


Notas relacionadas

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 3 min

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios