¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO dialogará este viernes con Xi Jinping para agradecerle venta de equipo médico

Noemí Gutiérrez

Dijo que con las camas, ventiladores, monitores se busca estar preparados para que se cuente con el equipo para atender a enfermos en terapia intensiva para salvar vidas


Abr 10, 2020
Lectura 1 min
portada post

Al iniciar su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que este viernes tendrá una llamada con su homólogo de China, Xi Jinping, para agradecer la compra de equipo médico y analizar la posibilidad de adquirir más equipo Para enfrentar la pandemia del cronavirus.

Dijo que con las camas, ventiladores, monitores se busca estar preparados para que se cuente con el equipo para atender a enfermos en terapia intensiva para salvar vidas.

Señaló que el lunes dará un balance general de las acciones gubernamentales en materia de salud y las previsiones para los próximos días, acciones que están basadas en las recomendaciones de especialistas.

Llamó a los dueños y concesionarios para que el lunes transmitan el mensaje a toda la nación —la denominada “cadena voluntaria”— a la misma hora que la “mañanera”.

Lee: Difunde AMLO “Esto pasará”, cantada por Eugenia León y compuesta por Gutiérrez Müller


Notas relacionadas

Jun 1, 2020
Lectura 2 min

Comentarios