¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO descarta confrontación con la CNTE; asegura atienden demandas de sus integrantes

Noemí Gutiérrez

Manifestó que se mantiene una buena relación con el Sindicato Nacional d Trabajadores de la Educación (SNTE) y con el magisterio disidente para que el regreso a clases sea lo más formal posible


Ago 14, 2020
Lectura 2 min
portada post

Con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se mantiene un diálogo y se atenderá sus demandas, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Manifestó que se mantiene una buena relación con el Sindicato Nacional d Trabajadores de la Educación (SNTE) y con el magisterio disidente para que el regreso a clases sea lo más formal posible.

En la conferencia de prensa matutina, se le cuestionó de las demandas de la CNTE que están demanda basificaciones.

Manifestó que se tiene una buena relación con los maestros.

“Se tiene muy buena relación, está abierto el diálogo, no pensamos que se tenga confrontación, estamos dialogando y en todo lo que tengan razón serán atendidos, estamos caminando juntos, maestros, maestros, padres de familia, autoridades, y vamos bien, lo que tenemos que resolver”, dijo.

Ya estamos trabajando para eso, para que el regreso a clases el 24 de agosto sea lo más formal posible, lo más profesional, que no sea un curso más, algo para entretener a los niños, los Adolescentes, y que por las circunstancias de la pandemia se tiene que hacer de esa manera, pero en la medida que vaya disminuyendo, cómo ha ido pasando aunque de manera lenta.

- AMLO

Presidente de México

En las instalaciones de la 8° Región Naval en Acapulco, Guerrero, Dijo que se regresará a las aulas cuando existan las condiciones.

Lee: Asegura AMLO que detención de “El Marro” disminuyó violencia en Guanajuato


Notas relacionadas

Sep 21, 2020
Lectura 3 min

Sep 21, 2020
Lectura 3 min

Sep 21, 2020
Lectura 1 min

Sep 21, 2020
Lectura 2 min

Comentarios